X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Kia Pro_cee'd Concept, el modelo más valorado por los internautas en el Salón de Fráncfort

Foto: GEOM Index
21/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El prototipo Pro_cee'd Concept de la firma automovilística surcoreana Kia ha sido el modelo que han valorado de forma más positiva los internautas de entre los presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, según datos de la consultora GEOM Index.

Así, este 'concept car' de la firma surcoreana fue el más valorado de los diferentes modelos presentados en esta feria del automóvil, con una puntuación de 95,93, lo que le permitió situarse por delante del Audi RS4 Avant (89,94) y del Opel Insignia GSi (82,87).

La clasificación de los cinco automóviles con mejores valoraciones por parte de los usuarios de Internet en el Salón de Fráncfort la completaron el Honda Urban EV, con 82,04 puntos, y el Renault Mégane RS, con 78,91 puntos.

Por detrás se situaron el Mercedes-Benz Project One, con 78,58 puntos; el Dacia Duster, con 77,71 puntos; el Mini John Cooper Works Concept, con 77,43 puntos; el Porsche Cayenne Turbo, con 76,87 puntos, y el Citroën C3 Aircross, con 76,13 puntos.

Noticias relacionadas

next