Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El acto de entrega será el 1 de octubre en el Teatro Cervantes de Petrer

El jurado del Premio Jovempa 2020 se entrevista con los cuatro finalistas en Petrer

17/09/2020 - 

PETRER. Esta semana ha tenido lugar en el Forn Cultural de Petrer la reunión del jurado del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven. Con la convocatoria de este premio se pretende reconocer la trayectoria y el talento empresarial de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante. Durante la reunión, el jurado ha tenido la oportunidad de entrevistar personalmente a los cuatro candidatos finalistas de esta edición, Ester Martínez, de Escuela de Idiomas Ester Martínez de Elche, Dayana Santacreu, de Mascotetes ubicada en Denia, Diego Tomás, de Genion con sede en Petrer y Gerardo Hurtado, de Finques Travessia de Novelda.          
El acto de entrega del premio Jovempa 2020 tendrá lugar el día 1 de octubre a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Cervantes de Petrer. El evento, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y con aforo limitado, contará con la asistencia de representantes de las principales organizaciones empresariales, entidades públicas locales, provinciales y autonómicas y jóvenes empresarios de toda la provincia. 

El encuentro estuvo presidido por David Santiago, presidente de Jovempa Federación e Irene Navarro, alcaldesa de Petrer. 

Junto a ellos han estado el resto del miembros del jurado integrado por: David Morcillo, concejal de desarrollo económico de Petrer, María del Carmen Jover, diputada de Juventud, Elvira Tarruella, jefa del área de Juventud de la Diputación de Alicante, Leopoldo Martínez, director regional de Alcoy-Vinalopó del Banco Sabadell, Felicia Martínez, directora de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell, Rafael Ballester, presidente de Ineca, Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Alicante, José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta, Adrián Antón, de Jovempa Elche, Javier Expósito de Jovempa Alcoià-Comtat y Almudena Gonzalo, secretaria general de Jovempa. 

El premio Jovempa cuenta con el patrocinio del área de Juventud de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell y la colaboración de las empresas Eurografic, Soy.es, Promociones Maisa, Gimenez Ganga y Radio Elda Cadena Ser.

Cuatro finalistas

En esta nueva edición han sido cuatro los candidatos seleccionados como finalistas, provenientes de tres comarcas de la provincia, y que representan el talento y la iniciativa del empresariado joven de la provincia de Alicante.

Ester Martínez: Es cuela de Idiomas Ester Martínez

Con sede en Elche, Ester Martínez es una joven empresaria de 37 años de edad, que comenzó su proyecto en el año 2012. Ester se dedica a la enseñanza y formación en idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas a través de una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición del lenguaje. Cuenta con dos academias en la ciudad de Elche y un nuevo proyecto en marcha de curso online denominado ‘Inglés Forever’.  

Dayana Santacreu: Mascotetes

Mascotetes es una empresa, ubicada en Dénia, dedicada a ayudar a las personas a cuidar mejor de sus mascotas, a través del estilismo canino y felino, la alimentación natural y los productos ecológicos, con una visión de sostenibilidad. Dayana Santacreu, empresaria de 39 años, es la directora de Mascotetes y recientemente también de ConConciencia nueva empresa que ofrece formación en desarrollo de negocio, Social Selling, Project Manager y Linkedin entre otros temas.

Diego Tomás: Genion

Diego Tomás, empresario de 40 años, es actualmente el gerente de Genion, empresa ubicada en Petrer, especializada en gestión de espacios de trabaja colaborativo y programas de emprendimiento innovador y de impacto positivo. Fundador en el año 2012 de PBC Coworking en Petrer, el espacio más veterano de la Comunidad Valenciana, gestiona actualmente, junto a sus socios, diversos espacios públicos y privados en toda la provincia. Es impulsor también de diversos programas de apoyo a la iniciativa emprendedora, en colaboración con administraciones públicas y privadas.

Gerardo Hurtado: Finques Travessia

Finques Travessia nace el año 2010 con sede en Novelda, como administración de fincas para ofrecer servicios de gestión de comunidades de propietarios, basándose en tres pilares fundamentales: experiencia, cercanía y atención personalizada. Gerardo Hurtado de 37 años de edad es el gerente desde el año 2016, y centra su labor en ayudar al equipo a solucionar de forma rápida y profesional todos los problemas del día a día de los clientes. En el año 2019 ha puesto en marcha una nueva empresa, Agencia19, dedicada a la gestión y dirección de asociaciones comerciales.

Estas cuatro historias de superación, tenacidad y talento recibirán su merecido homenaje en la próxima gala del Premio Jovempa.

El acto de entrega del premio Jovempa 2020 tendrá lugar el día 1 de octubre a partir de las 19:30 h. horas, en el Teatro Cervantes de Petrer. El evento, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y con aforo limitado, contará con la asistencia de representantes de las principales organizaciones empresariales, entidades públicas locales, provinciales y autonómicas y jóvenes empresarios de toda la provincia.

El premio Jovempa cuenta con el patrocinio del área de Juventud de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell y la colaboración de las empresas Eurografic, Soy.es, Promociones Maisa, Giménez Ganga y Radio Elda Cadena Ser.

Noticias relacionadas

next
x