ALICANTE. El Intercity se dispone a lanzar la que será la primera campaña de abonos de su historia.
El club de los hombres de negro presentará este miércoles una campaña con precios económicos y con la que aspira a sacar "rendimiento a la fuerza del grupo", toda vez que si bien será distinta a la de la sección de baloncesto (esta se presentará la semana que viene) buscará aprovechar las sinergias con esta.
El Intercity militará en el curso 2022/23 en Primera Federación con el objetivo de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. El equipo de Gustavo Siviero jugará sus partidos como local en el estadio Antonio Solana de Alicante, una instalación de titularidad municipal respecto a la que ya se han puesto en marcha (la progresión es muy variable) diferentes actuaciones dirigidas a mejorar tanto la accesibilidad y confortabilidad como a cumplir con las exigencias de la Real Federación Española de Fútbol. El convenio de uso de la misma en la temporada 2021/22 no permitía la venta de entradas, pero eso cambia de cara a la 2022/23.