ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo (19:30 horas) una complicada salida a Antequera que supondrá el estreno de Dani Fernández como nuevo entrenador tras la destitución del argentino Alejandro Sandroni durante esta semana.
Después de dos derrotas consecutivas como local, el Intercity busca un revulsivo con un cambio en el banquillo. Dani Fernández, que fue ayudante del cesado Alejandro Sandroni, asume la oportunidad de levantar a un equipo que ha ido de más a menos en las cinco primeras jornadas de competición en el grupo 2 de Primera Federación.
El nuevo entrenador del Intercity indicó que ve a su equipo capaz de ganar al Antequera “por el compromiso que estoy viendo en los jugadores” y aseguró que “saldremos a ganar desde el primer minuto. No nos planteamos otra cosa que no sea lograr la victoria”.
Para esta cita en Antequera, el equipo de Dani Fernández cuenta con la baja del defensa central Nacho González por sanción así como la del atacante neerlandés Jürgen Locadia por encontrarse en la recta final de recuperación de una lesión muscular.
Con todo ello, el Intercity podría alinear en este encuentro a Samu Casado, San Emeterio, Álvaro Pérez, Miki Codina, Mikel Mendibe, Andreu Hernández, Julio Gracia, Ñito González, Pol Roigè, Emilio Nsue y Borja Martínez.