ALICANTE (EFE). La derrota del Intercity en Mérida (2-1) en el estreno de Mario Simón como nuevo entrenador ha dejado al equipo alicantino en una situación límite en el grupo 2 de Primera Federación y ahora afronta dos partidos de vital importancia en cinco días en el Antonio Solana,
Colista y a cinco puntos de la permanencia, el equipo alicantino dispone de estos dos encuentros consecutivos en casa ante rivales directos para tratar de aliviar su situación clasificatoria y romper con una racha de cinco derrotas consecutivas.
Este miércoles 27 de noviembre, el Intercity recibe al Sevilla Atlético en el partido que fue aplazado el pasado 1 de noviembre por la dana de Valencia. El filial sevillista es el equipo que marca la frontera con la permanencia por lo que hay más de tres puntos en juego.
Cuatro días después, el Intercity volverá a jugar en su feudo, en esta ocasión, ante el Alcorcón, otro conjunto en zona de descenso. Dos finales para el equipo de Mario Simón que necesita ganar después de ocho meses sin hacerlo en el estadio Antonio Solana.
El último triunfo del Intercity como local se remonta a la temporada pasada cuando a finales de marzo se impuso al Antequera (2-1). Desde entonces, el equipo alicantino no ha vuelto a vencer como local, registro que, unido a cinco derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas, le deja en una situación límite.