ALICANTE. El Intercity ha procedido al pago de la segunda de las dos nóminas que motivaron la suspensión de sus derechos federativos. El club espera que entre el lunes y el martes se levante dicha suspensión y tener vía libre para anunciar una incorporación antes de que se cierre la ventana de fichajes de invierno a las 12 de la noche del miércoles.
El club de los hombres de negro cuenta con una licencia disponible (que puede ser para un sénior o un sub-23), la que ha dejado el delantero Jon Etxaniz tras alcanzar un acuerdo de rescisión anticipada del vínculo contractual que expiraba en junio y que se hacía oficial este sábado. Tras defender la elástica del Intercity desde el verano de 2022 en 46 encuentros oficiales en los que ha anotado solo cuatro tantos, Etxaniz inicia una nueva etapa en su tan extensa como dilatada carrera, pues ha firmado hasta 2025 con Unionistas de Salamanca.
Un nueve
La intención de Juanfran Torres y Jorge López, vicepresidente deportivo y director deportivo de la entidad, respectivamente, es la de incorporar a un nueve... si bien es cierto que el entrenador Alejandro Sandroni no lo ve claro, tal y como expresaba en la comparecencia de prensa previa al choque de este domingo frente al Ibiza.