Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este sábado en el Aula de Cultura de la fundación cam

El humor de Dani Martínez llega a Alicante con el show 'Ya lo digo yo'

21/02/2019 - 

ALICANTE. El Aula de Cultura de Alicante recibirá el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20 horas, al humorista Dani Martínez, que presentará su espectáculo ¡Ya lo digo yo! dentro de la programación del centro cultural de la Fundación Caja Mediterráneo. Actor, cómico y presentador, Dani Martínez regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo de humor donde está dispuesto a tratar esos temas que la gente pasa por alto, esos temas de los que se habla por encima y nunca se entra en detalles. 

¡Ya lo digo yo! es un show donde hay imitaciones, música, efectos visuales, una gran pantalla que va llevando al espectador de un tema a otro y, sobre todo, mucha improvisación. El título del espectáculo es toda una declaración de intenciones: Dani Martínez ya se ocupa de gritar a los cuatro vientos lo que la mayoría piensa, pero que casi nadie se atreve a expresar en voz alta. Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente, o incluso hay temas de los que todo el mundo habla por encima, sin entrar en detalles.

Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas serán tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… Las entradas para la actuación de Dani Martínez en el Aula de Cultura de Alicante, en la avenida Doctor Gadea.

Noticias relacionadas

next
x