X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

inversión de un millón de euros, de la mano de Xavier Pastor Interiorismo 

El hotel Sol y Mar de Calp se convierte en The Unusual Hotel tras una profunda reforma

1/03/2019 - 

CALP. El Gran Hotel Sol y Mar de Calp, de 4 estrellas, ha ejecutado una profunda renovación de sus instalaciones de la mano de Xavier Pastor Interiorismo para convertirse a partir de ahora en The Unusual Hotel, "un nuevo concepto de alojamiento" que aúna las características de un hotel de ciudad en primera línea de playa. La inversión destinada a la remodelación se ha aproximado al millón de euros, según ha informado el establecimiento.

La reforma refleja el cambio de enfoque que quiere aplicar el hotel a la forma de relacionarse con sus huéspedes. Bajo el concepto The Unusual Hotel y con una política adults only, el hotel ha renovado sus instalaciones para garantizar que sus clientes, ya sean parejas, grupos de amigos, viajeros de negocios, deportistas, etcétera, encuentren el confort y el descanso que buscan. Desde la recepción, con mostradores individuales para que el trato con el cliente sea más personalizado, hasta los espacios comunes, con mobiliario de diseño y una gran cristalera frente al mar para disfrutar de las vistas. El nuevo espacio 360º es un bar multifuncional en el que se puede disfrutar de actuaciones en vivo bajo una cúpula central con forma de iglú que le da nombre.

También se han renovado los dos espacios gastronómicos. El restaurante buffet Food Gallery, basado en el diseño y la creación de nuevos espacios de show cooking segmentados por conceptos (con zonas de sushi, arroces, pizzería y su área de postres Dolce Vita con postres realizados por sus propios reposteros), ha habilitado una zona de mesas altas para un servicio más informal. Por otro lado el Restaurante Gastrobarra Abiss, referente de la alta cocina en la Costa Blanca, ha introducido una zona de barra gastronómica para una comida más informal.

Juan Oltra, director general de Sol y Mar Hoteles, destaca que el objetivo es "sorprender a nuestros clientes". El nuevo The Unusual Hotel "es la verbalización de nuestro espíritu, todo aquello que representamos. Somos un hotel ‘unusual’, no somos el típico hotel vacacional". Este concepto "adopta un compromiso directo con nuestros clientes: generar experiencias únicas. Nuestros servicios y espacios abanderan nuestro concepto. Somos un hotel con una Gintoneria, un beach club, un Sky Bar en planta 29 frente al mar, un sport bar y tres restaurantes, tres espacios gastronómicos diferentes (uno de ellos enfocado a la cocina de autor) y un centro de análisis del rendimiento para deportistas", entre otras instalaciones.

Noticias relacionadas

next
x