cheques regalo para comidas o gala en nochevieja

El Hotel Huerto del Cura se reinventa por la covid con nuevos formatos para las celebraciones navideñas

16/12/2020 - 

ELCHE. Desde el emblemático Huerto del Cura ilicitano van a reinventarse para, como señalan en un comunicado, "mantener viva la ilusión de la Navidad", ya que durante años ha sido un establecimiento de confianza para muchas personas a la hora de celebrar fechas señaladas como las navideñas. 

Por ese motivo, desde el Hotel Huerto del Cura han optado por adaptar sus celebraciones y adecuarlas a las circunstancias actuales con diferentes iniciativas. 

En cuanto a las comidas de empresa de Navidad, este año las empresas pueden comprar Cheques Regalo para que los trabajadores vayan en pequeños grupos a disfrutar de la comida de empresa en un nuevo formato, en las cocinas de su restaurante Els Capellans.

Sobre la comida del Día de Navidad seguirá siendo posible en el Hotel Huerto del Cura. De esta manera, las familias podrán reunirse en pequeños grupos de seis personas "sin tener que preocuparse por las limitaciones de aforo en sus propias viviendas", explican.

Por último, no podía faltar el día de Nochevieja. Este año, por primera vez en la historia del hotel, a medio día se celebrará una exclusiva gala de nochevieja, "para poder dar la bienvenida al nuevo año sin prisa, y con toda la elegancia de las cenas tradicionales". Además, también se ofrece una oferta exclusiva de cena y alojamiento para la noche de Nochevieja.

Noticias relacionadas

next
x