Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hotel Huerto del Cura apuesta por ‘Oasis Zen’, una zona de jacuzzis y relajación

13/10/2020 - 

ELCHE. El icónico Hotel Huerto del Cura de la ciudad de Elche hace una apuesta por los servicios enfocados al wellness y a la salud de sus clientes, con la renovación y actualización de la zona de jacuzzis y relajación llamada ‘Oasis Zen’ y un gimnasio con máquinas de última generación.

Estas nuevas prestaciones se añaden a los servicios con los que el Hotel ya contaba, como la sauna y el Centro de Masajes donde se ofrecen masajes para todos los gustos y las necesidades de cada persona: masajes drenantes con piedras de cuarzo con la técnica ‘Gua Sha’, masajes corporales ‘detox’ y masajes con productos veganos y ecológicos, entre muchos otros.

El Hotel Huerto del Cura fue adquirido el pasado año 2019 por Port Hotels, cadena liderada por Toni Mayor, presidente de la patronal hotelera HOSBEC. Desde entonces, la empresa está poniendo el foco en mejorar la experiencia del cliente en el Hotel Huerto del Cura.

Toni Mayor, presidente y cofundador de Port Hotels, asegura: “En Port Hotels somos conscientes de que los clientes buscan, cada vez más, hoteles que ofrezcan experiencias 360º de mucha calidad y que vayan en sintonía con su estilo de vida. Precisamente por eso, en el Hotel Huerto del Cura estamos apostando por experiencias que se salgan de lo estándar y busquen la excelencia en cada momento.”

Noticias relacionadas

next
x