Alannia Resorts (marjal), accésit en la categoria de Transformación digital

El Hotel Don Pancho, premio Hotels&Tourism de CaixaBank al Mejor Reposicionamiento

22/01/2020 - 

MADRID. Hotel Don Pancho (Benidorm) ha resultado ganador de la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, al “Mejor Reposicionamiento o Reforma”, en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones. Por su parte, Alannia Resorts (Guardamar del Segura) ha obtenido el accésit en la categoría de “Transformación digital”.

El acto de entrega de premios se ha celebrado hoy en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, y de David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism. Con estos galardones, CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, tiene el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

El premio a “Mejor Reposicionamiento o Reforma”, que reconoce la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino, en la subcategoría de establecimientos de más de 50 habitaciones se ha concedido a Hotel Don Pancho. El director general del Grupo Don Pancho, Francisco Quiles, ha recogido el premio de la mano de Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, y Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

Alannia Resorts ha obtenido el accésit en la categoria de “Transformación digital”, por la innovación que han aplicado en la creación de una app propia que permite que el cliente gestione su estancia con eficiencia y comodidad. Javier Fur, CEO y copropietario de grupo Marjal, ha recogido el premio, que ha sido entregado también por Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Herick Campos, director general de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Accésit a Alannia Resorts por su transformación digital

Los demás premiados en la fase nacional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, han sido: Grupo NH Hoteles, en la categoría de “Transformación digital”; Meliá Hotels International en la de “Responsabilidad Corporativa”; y Hotel The Serras y Gran Hotel Inglés como “Mejor Reposicionamiento o Reforma”. 

Los galardones reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de la oferta turística. El jurado de los premios lo forman profesionales de CaixaBank especialistas en el sector turístico y en Responsabilidad Corporativa, y de instituciones relevantes del sector como son la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Federación Hotelera de Mallorca.

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por los proyectos sostenibles e innovadores del sector en España, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

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