X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Alicante continuará jugando los viernes

17/07/2019 - 

ALICANTE. El HLA Alicante seguirá jugando la noche de los viernes sus encuentros como local. Esa es la decisión del club, anunciada a última hora de la tarde del miércoles en un comunicado en el que se concretaba que los partidos se iniciarían a las 20:45 horas del quinto día de la semana.

La tarde-noche del sábado o la mañana del domingo eran las otras opciones que barajaba la directiva que preside Toni Gallego para la disputa de los encuentros como local de la 2019/20, campaña en la que militará en LEB Oro, pero finalmente se imponía la que representaba la continuidad, la opción por la que ya se había apostado hace un año en LEB Plata, que había permitido una buena afluencia de público, coincide prácticamente con el horario fijado por la Federación Española de Baloncesto para sus jornadas unificadas y, además, como la propia Fundación también destacaba en su comunicado, facilita que los jugadores de la base puedan asistir a los partidos.

Estreno ante el Canoe

El viernes 27 de septiembre arranca la LEB Oro 2019/20 con, en lo que a los lucentinos se refiere, un HLA Alicante-Real Canoe. El choque, en el que el equipo que entrena Pedro Rivero se medirá a su verdugo en el 'play-off' de ascenso de 2018, se disputará ese día a partir de las 20:45 horas en el Pedro Ferrándiz.

Lo anterior con permiso de la televisión y es que, no obstante la decisión del club, es importante recordar que LaLiga TV, el canal propietario de los derechos audiovisuales de esta competición, es el encargado de determinar el día y hora de los partidos que retransmite.

Noticias relacionadas

next
x