ALICANTE. Este miércoles tiene previsto decidir la Fundación Lucentum qué día disputará sus partidos el equipo de Pedro Rivero.
La directiva que preside Toni Gallego se reúne para valorar las diferentes alternativas, los pros y los contras, pero especialmente cómo inciden cada una de ellas en el aficionado en general y especialmente en el abonado.
La tarde-noche del vienes, la del sábado o la mañana del domingo son las tres opciones que hay sobre la mesa.
El club lucentino tiene presupuestado un gasto de 35.000 euros en instalaciones, es decir, para arrendamiento del Centro de Tecnificación que será el escenario en el que compita un curso más.
640 abonos vendidos
A dos meses largos para el arranque del curso liguero 2019/20, un debut que en el caso del HLA Alicante se producirá precisamente ante su público contra el Real Cano, la Fundación ha alcanzado la cifra de 640 abonos vendidos, es decir, que está ya a la mitad del objetivo mínimo marcado (los 1.200 carnés).
Nuevo director de comunicación
La Fundación Lucentum hacía oficial este martes el nombramiento de Marcos Beltrá como Director de Comunicación de la entidad.
Beltrá, periodista de 49 años de edad, madrileño de nacimiento y alicantino de adopción, tiene una amplia trayectoria profesional tanto nacional como internacional en la que destacan sus puestos de máxima responsabilidad en la Federación Internacional de Baloncesto, en cuatro Juegos Olímpicos y en el Real Madrid de Baloncesto.
"La Fundación se siente muy afortunada por el hecho de que una figura de reconocido prestigio internacional como Marcos Beltrá haya decidido regresar al baloncesto, tras un paréntesis motivado por una decisión de índole personal, y de que lo haga en nuestro club y en Alicante", decía Toni Gallego sobre el nombramiento de Beltrá.