Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules ya suma las mismas victorias que en toda la pasada temporada

11/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF logró en la última jornada de la primera vuelta ante La Nucía (3-1) la quinta victoria de la presente temporada, igualando el número de triunfos total que consiguió durante todo el pasado ejercicio.

El equipo alicantino, segundo en el Subgrupo del Grupo III, ha logrado cinco triunfos en nueve partidos disputados, mientras que la pasada temporada, interrumpida en el pasado mes de marzo por la pandemia de coronavirus, sumó estas mismas victorias, pero en 27 jornadas.

El pasado ejercicio, el Hércules solo fue capaz de ganar en ocho meses de competición al Barcelona B (4-1), Cornellá (0-1), Ebro (3-0), Nàstic (0-2) y Sabadell (1-2), mientras que esta temporada, en tres meses, ha vencido a Atzeneta (2-1), Peña Deportiva (1-0), Orihuela (2-0), Atlético Levante (0-1) y La Nucía (3-1).

El Hércules tiene como primer objetivo finalizar la competición entre los tres primeros, lo que le garantiza una plaza la próxima temporada en la Primera División RFEF, la nueva categoría antesala del fútbol profesional. 

Noticias relacionadas

next
x