X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules supera el millar de abonos vendidos

22/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules alcanzó este lunes el millar de abonados de cara a la temporada 2019/20.

El club blanquiazul anunciaba en las redes sociales que la jornada se cerraba con la cifra de 1.087 carnés dispensados en los cuatro días que lleva en marcha la campaña. De los anteriores, algo más de 300 se correspondían con nuevas altas y el resto con renovaciones.

Con el lema 'Juntos crecemos' y la imagen de varios jóvenes aficionados, el Hércules vuelve a premiar la fidelidad incluyendo el 'play-off' en el abono y un descuento en el precio del de la próxima temporada en caso de ascenso (rebaja que puede ser de hasta el 100% de lo que se pague ahora). El abono también permite asistir a todos los partidos como local de la Liga regular y al trofeo Ciudad de Alicante (el 17 de agosto frente al UCAM Murcia).

Los precios oscilan entre los 300 euros de tribuna cubierta, a los 110 de los fondos y 60 de la grada de animación. El club, además, se reserva la posibilidad de fijar una jornada económica.

Noticias relacionadas

next
x