ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 26 a cuatro puntos de la cuarta plaza.
La victoria (0-3) en Zaragoza de los blanquiazules, unida al empate del Cornellà en Formentera (1-1), la derrota del Ontinyent en Lleida (4-0) y del Saguntino en Elche (1-0), permiten al equipo de Visnjic reducir en dos puntos su desventaja respecto al cuarto clasificado.
No obstante, de finalizar ahora la Liga regular, Mallorca, Villarreal B, Elche y Cornellà serían los equipos del grupo III que jugarían el 'play-off': los bermellones como primeros, ahora con 57 puntos después de imponerse (1-0) al Alcoyano; el filial del Villarreal, que el sábado superaba (2-0) al Ebro, como segundo con 47 puntos; el Elche como tercero con 44; y el Cornellà como cuarto con 41. Por detrás de los anteriores quedan ahora Lleida y Ontinyent con 38 puntos, y el Hércules y el Saguntino con 37.
El próximo fin de semana se presenta para los blanquiazules como una oportunidad inmejorable para seguir recortando puntos (siempre que gane, claro) ya que vuelve a haber cruces entre rivales directos: los de Visnjic reciben al Villarreal B, mientras que el Mallorca visita al Cornellà; Elche y Ontinyent juegan en El Clariano; el Lleida visita Llagostera; y el Saguntino recibe al Olot.