ALICANTE (EFE). El Hércules, que este domingo se ha impuesto en su visita a la Peña Deportiva de Santa Eulalia por (1-5), no anotaba cinco goles lejos del estadio Rico Pérez en un partido de Liga desde el año 2012.
La última ocasión en la que anotó cinco goles fue ante el Deportivo Alcoyano en el campo de El Collao (0-5), en un encuentro disputado en el mes de mayo y correspondiente a la antepenúltima jornada del curso 2011/12 de Segunda División.
Samuel Llorca y Urko Vera, con dos goles cada uno, y Felipe Sanchón marcaron por el equipo alicantino ante un rival ya descendido a Segunda.
Esa misma temporada el Hércules también firmó una goleada para la historia, unos meses antes, al ganar en Murcia por 2-6.
Desde entonces, el Hércules sólo había vuelto a marcar cinco goles fuera del Rico Pérez en una eliminatoria de Copa ante el Andorra de Teruel en 2016 (0-5).
La última gran victoria herculana como visitante tuvo lugar hace dos temporadas, cuando venció en su visita al Atlético Pulpileño por (0-4) en un partido de Segunda Federación.