X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules no conoce la derrota con Pérez Muley

Tres empates y tres victorias para los blanquiazules con este árbitro madrileño de 35 años.

12/01/2019 - 

ALICANTE El Comité Técnico de Árbitros ha designado al madrileño de 35 años Sergio Pérez Muley para que dirija el encuentro que enfrentará este domingo en El Clariano al Ontinyent con el Hércules. 

Esta es la séptima temporada en la categoría para un Pérez Muley que ha arbitrado 85 partidos en la misma con un balance de 33 victorias locales, 21 visitantes y 31 empates. Su promedio de tarjetas es de 5,79 amarillas y 0,32 rojas por partido. 

El Hércules no conoce la derrota con este árbitro madrileño: en seis encuentros con él, ha ganado tres y empatado otros tantos. La última vez que le arbitró fue en el derbi provincial del curso pasado en el Martínez Valero que finalizó con empate a un gol. Al Ontinyent, por su parte, solo le ha dirigido en una ocasión: en la 2012/13 en otro derbi autonómico en El Clariano, este con el Orihuela, que finalizó en tablas.

Álvaro Redondo Navarro y Alberto González Oliva serán los asistentes de Pérez Muley este domingo, mientras que José Antonio Guijarro Sabater ejercerá de informador.

Noticias relacionadas

next