ALICANTE. El choque de la jornada 10 en el grupo 3 de Segunda Federación entre el Hércules y el Manresa se jugará desde las 18 horas del domingo 6 de noviembre.
Lo adelantaba el técnico Ángel Rodríguez tras el encuentro ante la Peña Deportiva, el primero que los blanquiazules disputaban en el estadio Rico Pérez en domingo en lo que llevamos de curso liguero, toda vez que los anteriores los había jugado la tarde del sábado: desde las 20 horas con Badalona (1-1) y Espanyol B (2-1) y a partir de las 19 con el Ebro (0-0).
La entidad del Rico Pérez ha aprovechado en el arranque de campaña lo establecido tanto en el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol como las Normas Reguladoras y Bases de Competición de la Segunda Federación, que permiten a los clubes "adelantar los partidos previstos para los domingos a los sábados, en un horario comprendido entre las 11 y 22 horas, sin necesidad de autorización del equipo contrario, cumpliendo con el periodo de notificaciones".
Anexo 2
El duelo con Peña Deportiva se jugó domingo por la mañana porque el Anexo 2 de las Normas Reguladoras y Bases de Competición de la Segunda Federación establece también que los encuentros en los que participen equipos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, tanto en la península como en las islas y en las citadas ciudades autónomas, han jugarse el domingo y no más tarde de las 12 horas. De ahí el día y hora de disputa del partido ante el equipo de Santa Eulària des Riu y que el partido del Hércules en el Formentera del próximo fin de semana se vaya a jugar la mañana del domingo, en este caso desde las 11 en el Municipal Sant Francesc Xavier.