X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cuarta alta en el mercado de invierno de los blanquiazules

El Hércules hace oficial el fichaje del central Bruno Perone que debutará este sábado en Villarreal

17/01/2020 - 

ALICANTE. Bruno Perone ya es formalmente nuevo futbolista del Hércules.

El club blanquiazul ha hecho oficial el fichaje de este espigado (1,91 metros) central de origen brasileño y pasaporte italiano, de 32 años de edad y procedente de un Nàstic de Tarragona en el que, a cambio, jugará a partir de ahora el mediocentro Fran Miranda.

Ese canje de cromos no iba a ser inicialmente con Perone, pero al final la operación se cerraba con el zaguero y no con el mediocentro Damián Petcoff, reacio a recalar en el club del Rico Pérez.

Perone ya estaba en Alicante entrenando a la órdenes de Vicente Mir la mañana del jueves pero su alta requería del consentimiento del Extremadura, titular de sus derechos económicos (los azulgranas lo habían cedido al Nàstic hasta final de temporada), algo que se demoró más de lo esperado.

Con dos entrenamientos a sus espaldas, Perone no solo entra en la convocatoria para el partido de este sábado en Villarreal, es que todo apunta a que será titular.

La del central brasileño es la cuarta alta del Hércules en el presente mercado de invierno junto a la del mediocentro Carlos de Lerma, el mediapunta Nikolaos Vergos; y el extremo Miguel Olavide pero no será la última ni mucho menos, como tampoco las bajas se agotarán en las salidas de los mediocentros Fran Miranda y Jaime Alvarado (por cierto, como adelantó Alicante Plaza, con destino a Badalona) y los mediapuntas Alejandro Alfaro y Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next
x