X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules está en la buena línea para Samuel

Foto: Carla Cortés
21/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa del Hércules, afirmó hoy a los medios que el equipo alicantino está en una buena línea de juego a pesar de la derrota ante el Atlético Saguntino, que cortó una dinámica positiva de resultados.

"Esta es la línea a seguir", afirmó el central, quien añadió que desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán el Hércules ha cambiado "un poco el juego y compite mejor, tanto a nivel individual como colectivo, de lo que lo estaba haciendo".

El alicantino indicó que el equipo ha comenzado a preparar la visita a Lleida con "energía e ilusión" a pesar de la decepción que supuso la "inmerecida" derrota de la pasada jornada.

"El fútbol tiene esas cosas, ya que los errores nos están penalizando", dijo el central, además de agradecer al público los aplausos al final del partido a pesar del mal resultado.

"La gente lo que quiere ver es que su equipo se entrega al máximo para ganar. Esta es la línea que hay que seguir", insistió el jugador, quien dijo que el vestuario ha respaldado al portero Ismael Falcón tras los errores cometidos en los tantos del conjunto valenciano.

Samuel recordó la importancia de los próximos cuatro partidos, en los que el Hércules, cuarto clasificado, se enfrentará a varios de los implicados en la lucha por la promoción, y el primer choque de estos cuatro será el sábado frente al Lleida.

"Es un equipo que juega bien y que está haciendo una buena temporada, pero nosotros vamos a ir a ganar", explicó el defensa respecto al conjunto catalán, e insistió en la importancia de que el equipo deje la portería a cero.

"Si no lo logramos es más difícil ganar. Tenemos que mejorar en este aspecto", señaló Samuel, además de lamentar la baja del capitán Paco Peña para el próximo mes de competición.

Pese a la proximidad del derbi ante el Elche, que se disputará dentro de tres jornadas, Samuel reconoció que el equipo ya mira de reojo el calendario y el duelo ante el eterno rival, aunque matizó que "no podemos distraernos con otras cosas que no sea ganar en Lleida", concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x