X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

el orihuela y la nucía, los otros equipos alicantinos del grupo iii

El Hércules esquiva a los equipos baleares

10/07/2019 - 

ALICANTE. Atlético Baleares, Peña Deportiva e Ibiza no jugarán en la 2019/20 contra el Hércules.

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la composición de los cuatro grupos de Segunda División B para esta nueva temporada y en el caso del tercero, este pasa a estar integrado solo por los clubes de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, mientras que los baleares (temidos por su potencial, especialmente el Atlético Baleares que cerró la 2018/19 como campeón, pero especialmente por los terrenos de juego en los que disputan sus partidos) forman parte del grupo I.

Además de los blanquiazules, Orihuela y La Nucía son los otros dos conjuntos alicantinos que competirán en la 2019/20 en el grupo III junto a Llagostera, Nàstic, Cornellà, el citado Reus (está inscrito, otra cosa es que termine jugando y, además, no puede ascender), Espanyol B, Badalona, Barça B, Sabadell, El Prat, Olot, Llagostera, Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Castellón, Ebro y Ejea. Los equipos catalanes, por tanto, serán mayoría, pero ahora con once representantes, tras sumarse los descendidos Nàstic de Tarragona y Reus, y los ascendidos Llagostera y El Prat. Los de la Comunitat serán de nuevo siete y los aragoneses se reducen a dos tras la pérdida de categoría del Teruel.

Aprobada la composición de los grupos, en los próximos días se procederá a sortear el calendario.

Noticias relacionadas

next
x