X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

ORTIZ: "lO QUE DECIDA JAVI"

El Hércules decide prescindir de Planagumà y ya negocia su rescisión y la contratación de Munitis

16/09/2019 - 

ALICANTE. La etapa de Lluís Planagumà al frente del banquillo toca a su fin.

El Hércules no lo ha anunciado todavía pero la destitución del preparador barcelonés está decidida. Lo anterior desde el momento en que Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez dejaban en manos del director deportivo, Javier Portillo, la decisión final. Este, que no hubiese renovado a Planagumà en julio, abogaba ya la noche del domingo por la traumática decisión en el gabinete de crisis organizado tras el 0-2 ante el Sabadell. Lo anterior, unido a la pobre racha de resultados, con el equipo blanquiazul en posiciones de descenso a Tercera División con solo un punto de 12 disputados, terminaba por convencer a los empresarios, los artífices de la continuidad de Planagumà en julio. No obstante, se optó por dejar pasar las horas para tratar de no tomar una decisión en caliente y de ahí que el barcelonés haya dirigido el entrenamiento de este lunes.

Ortiz: "Lo que decida Javi"

Mientras que Juan Carlos Ramírez guardaba silencio, Enrique Ortiz era el primero esta mañana en dejar claro que dejaba en manos de su yerno la decisión sobre la continuidad de Planagumà; en el mismo momento en que el constructor manifestaba lo anterior a Alicante Plaza, el técnico barcelonés se encontraba sobre el césped del José Rico Pérez dirigiendo el entrenamiento de este lunes, tal y como el club había anunciado horas antes.

Munitis

A esta hora Portillo trata de resolver la rescisión de contrato del barcelonés y cerrar la contratación de su sustituto, un Pedro Munitis por el que abogaba en julio y que tendrá la papeleta de enderezar el rumbo del equipo que arrancaba la Liga un año más con el objetivo de lograr el ascenso, pero en esta ocasión buscando hacerlo tras ser campeón de grupo, una meta que está ahora mismo a 11 puntos.

El segundo del entrenador santanderino podría ser Toño Martínez, ex de la portería blanquiazul.

Noticias relacionadas

next
x