X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

al alicantino Isaac Jover que ha trabajado con los vestuarios de Real Murcia y Lucentum

El Hércules contrata a su segundo psicólogo

9/03/2020 - 

ALICANTE. En un club en el que salimos a entrenador y presidente por trimestre no puede sorprender que en los últimos cuatro meses ya sean dos los psicólogos que trabajen con su primer equipo.

Este lunes la plantilla del Hércules se ejercitaba en el estadio José Rico Pérez a las órdenes de Antonio Moreno y el resto del cuerpo técnico, incluida la última incorporación al mismo, la del conocido psicólogo alicantino Isaac Jover.

El club no lo ha hecho oficial pero Jover si incorpora al 'staff' técnico de cara a las últimas diez jornadas de Liga, cogiendo el testigo del 'coach' Pepe Cabello, experto en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística que ya asistió al equipo en diciembre.

Este psicólogo deportivo y clínico ya ha trabajado con vestuarios como los del Real Murcia (con Sergio Fernández como director deportivo y donde se ganó el apodo de 'Dr. House') y de los desaparecidos Alicante CF y CB Lucentum.  

Jover ha sido propietario centro de Psicología Dharma y a día de hoy 'sales director' de Jover Yachts, concesionaria de la marca británica de yates de lujo Sunseeker en la Marina Deportiva de Dénia.

Hernández comparte experiencias con el vestuario

Por cierto, no solo Isaac Jover se dirigía al grupo este lunes, también lo hacía el presidente Quique Hernández que, según él mismo desvelaba en los micrófonos de Radio Alicante, compartió con el vestuario "experiencias similares a las que ellos van a afrontar" en un tramo final de curso en el que están en serio riesgo la permanencia.

Coronavirus

El Hércules recibe el próximo domingo (17 horas) y en partido correspondiente a la jornada 29 al Cornellà, actual cuarto clasificado. Los blanquiazules llegan a la misma como antepenúltimos, a dos puntos de la salvación tras cuatro jornadas sin ver puerta (tampoco sin recibir un gol, es decir, después de cuatro empates consecutivos). 

Con permiso de lo que las autoridades sanitarias puedan disponer de aquí al fin de semana en relación con la asistencia a los partidos de fútbol, entre otros espectáculos públicos, para tratar de contener la epidemia de coronavirus, el club blanquiazul tiene la intención de alentar la afluencia de público el domingo con diferentes medidas que anunciará este martes.

Noticias relacionadas

next
x