Preparados física y mentalmente

La plantilla del Hércules se somete a una sesión de motivación dirigida por el coach Pepe Cabello.

30/11/2019 - 

ALICANTE. Preparados física y mentalmente. Bueno, eso cabe esperar de la plantilla del Hércules, después de celebrar este sábado su último entrenamiento antes del partido frente al Olot de este domingo y, además, someterse a una sesión de coaching

Fue tras la sesión de trabajo realizada a las órdenes de Jesús Muñoz sobre el césped del Rico Pérez (a la que asistía Juan Carlos Ramírez, un habitual de los sábados). El coach cordobés Pepe Cabello, experto en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística y que ya había trabajado con el club blanquiazul en el pasado, de cara a los 'play-off' de 2015 y 2016, 

La decisión de recurrir a Cabello se tomó la semana pasada, antes de la visita a La Nucía, ante el ambiente alicaído que el equipo. Este coach se integra en el cuerpo técnico del club, trabajando de manera coordinada con Muñoz y, obviamente, centrado en el aspecto mental. De hecho la sesión de este sábado, con todo el grupo en la sala de prensa, fue motivacional.

Semana de lo más intensa

Este domingo se cumplirán siete días de la dolorosa derrota en La Nucía, que vendría seguida del encuentro en la puerta cero con aficionados y la pelea entre Moha y Benja que obligó a poner fin por adelantado al entrenamiento del miércoles.

El Hércules arranca la jornada 15 como cuarto por la cola, es decir, en puestos de descenso a Tercera División después de haber sido capaz de sumar solo 12 de los 42 puntos disputados. Este domingo recibe al Olot que llega a Alicante con 21 puntos y en mitad de tabla, tras empatar cinco y ganar tres de los últimos ocho partidos. Todo lo que no sea sumar los tres puntos, agravará la crisis de juego y resultados del Hércules y, con toda probabilidad, le costará el puesto al técnico, poniendo más en entredicho si cabe la continuidad de Portillo.

Noticias relacionadas

next
x