X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

El Hércules confía en que Carlos Martínez no salga pese a contar con ofertas

7/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El cuerpo técnico del Hércules mantiene su confianza en que el delantero Carlos Martínez no abandonará la entidad pese a contar con ofertas del extranjero, según han señalado a Efe fuentes del club alicantino.

El delantero catalán, de 33 años de edad, fue el máximo goleador del equipo que entrena Lluís Planagumá la pasada temporada con trece tantos y, en teoría, es una de las piezas claves del Hércules para la próxima temporada, en la que el objetivo es pelear de nuevo por el ascenso a Segunda.

El jugador barcelonés llegó al club alicantino la pasada temporada procedente del Tokio Verdy japonés y, según han recogido varios medios alicantinos, maneja propuestas de ligas asiáticas para la próxima temporada.

El atacante fue de más a menos durante la temporada, en la que logró batir los registros goleadores del equipo desde su regreso, hace cinco temporadas, a Segunda.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, se ha limitado a señalar que está "tranquilo" ante la posible marcha de su futbolista, quien contará con la competencia en el ataque de Benja Martínez y Alejandro Alfaro, dos atacantes de reputado prestigio. 

Noticias relacionadas

next
x