X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules adelantará al sábado el partido contra el Villarreal por el España-EEUU

10/01/2019 - 

ALICANTE. El Hércules adelantará a la tarde del sábado 19 en encuentro de Liga correspondiente a la jornada 21 en el que ha de enfrentarse con el Villarreal B.

La disputa el martes 22 en el José Rico Pérez del partido amistoso entre las selecciones femeninas de España y Estados Unidos se encuentra detrás de esta decisión que el club blanquiazul que tiene previsto hacer oficial este viernes.

Además de preservar el estado del terreno de juego, la logística ligada al choque (organización, publicidad, comunicación e incluso el operativo de Teledeporte que ofrecerá el partido) aconseja disfrutar de un margen superior a las 48 horas que irían entre el amistoso y el Hércules-Villarreal de disputarse este la tarde del domingo.

El encuentro entre el combinado de Jorge Vilda y las vigentes campeonas del mundo y que lideran el ránking FIFA arrancará a las 20:35 horas del martes. Mientras que España se desplazará hasta Alicante el viernes, después de jugar frente a Bélgica en Cartagena, Estados Unidos lo hará un día después ya que juega la tarde del sábado en Le Havre contra Francia. Se espera que unas diez mil personas asistan al encuentro del José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next
x