Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Grupo Popular de Elche renuncian a parte de su asignación municipal para luchar contra el COVID-19

7/04/2020 - 

ELCHE. El Portavoz del Grupo Popular de Elche, Pablo Ruz, ha señalado que su formación renunciará a parte de su asignación municipal para destinarla a la lucha contra el coronavirus. “Desde nuestro Grupo aceptamos renunciar a parte de nuestra asignación para hacer un frente común junto a todos los partidos y luchar contra el COVID-19 para se puedan implementar más medidas. Para nuestro grupo supondrá la renuncia a 3000€, es momento demostrar a los ilicitanos que dejamos a un lado nuestras diferencias políticas para trabajar unidos ante la crisis que esta azotando nuestro sistema sanitario, económico y social”.

“Son días muy duros para todos, muchas personas temen por su salud, la de sus familiares y amigos. Otras muchas siguen con preocupación el porvenir económico, su trabajo, su empresa y todos los sectores económicos", apuntan, por lo que entienden que "este es el camino a seguir, el trabajar juntos, equipo de gobierno y oposición, con unidad y lealtad, por ello les reitero al equipo de gobierno la mayor de las implicaciones nunca vista en la ciudad y les reitero como desde el primer día que cuentan con el Grupo Popular para seguir aportando medidas y poniéndolas en marcha lo antes posible.

Noticias relacionadas

next
x