Y no lo oculta, buena prueba de ello será el numeroso desplazamiento a Albacete que protagonizará el domingo.
ALICANTE. Tanto en el vestuario local del Martínez Valero como en la planta noble del mismo insisten en hablar solo de "permanencia matemática", de "lograr cuanto antes los 48 puntos", pero la grada...
La afición del Elche no oculta que ya ha cambiado de objetivo, que espera que como mínimo el equipo mejore su actual undécima plaza, que aspira a la sexta (y quinta, están a la misma distancia) y si finalmente no se alcanza quedar lo más cerca posible de ella. Buena prueba de lo anterior será el desplazamiento que el franjiverdismo protagonizará el domingo.
El primer cupo de entradas (906) voló y el segundo (315) tanto de lo mismo (se agotarán este viernes), de manera que en Albacete, en las gradas del Carlos Belmonte, se darán cita más de 1.300 aficionados del Elche; la inmensa mayoría viajará por sus propios medios, pero hay un número significativo que lo hará en los autobuses que fleta el club. En cualquier caso, será el mayor desplazamiento del franjiverdismo desde la visita a Murcia de la ida de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso.