Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El expiloto británico Martin Brundle ve a Sainz en Ferrari y a Alonso volviendo a Renault

13/05/2020 - 

MADRID (EP). El expiloto británico de Fórmula 1 Martin Brundle cree que el español Carlos Sainz es el más idóneo para ocupar el puesto del alemán Sebastian Vettel en Ferrari, un adiós que va a provocar varios movimientos, entre los que ve el retorno de Fernando Alonso a Renault.

"Veo un escenario que es Sainz para Ferrari, Ricciardo para McLaren, y luego eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Fernando Alonso", apuntó Brundle a 'Sky Sports', sin descartar que Vettel pudiera recalar en el equipo francés.

El expiloto insistió en que "es más probable que Ferrari elija a Sainz" entre otras opciones, aunque no olvida que "este es un momento realmente extraño en el que los contratos de los pilotos están llegando a su fin y los equipos tienen que tomar decisiones basadas en el futuro sin una temporada actual como indicador". "Están trabajando a ciegas en este momento", añadió.

"Esto juega a favor, hasta cierto punto, de pilotos jóvenes pero con mucha experiencia. Los 'nuevos chicos en la ciudad' no han tenido la oportunidad de probarse a sí mismos como han podido hacer Leclerc o Verstappen del futuro, por ejemplo", subrayó el que fuera piloto de McLaren, Brabham o Williams, entre otros.

Lo que ve más complicado es que Ferrari pueda hacerse con su compatriota Lewis Hamilton por no juntar a "dos toros" en el 'box'. "Y no estoy completamente seguro de que Hamilton esté disponible, creo que ha dejado bastante claro que Mercedes es su futuro, tanto en el 'cockpit' como fuera de él en un futuro lejano", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x