Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

comenzará el 17 de octubre en Barcelona y finalizará el 24 de octubre en lisboa

El equipo Sabinar Raid UMH presenta el coche con el que competirá en el rally Iberian Classic Raid

14/10/2020 - 

ELCHE. Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, integrantes del equipo Sabinar Raid UMH, han presentado esta mañana el coche con el que participarán en el rally solidario Iberian Classic Raid. En esta aventura solidaria, el equipo de la UMH tendrá que atravesar la Península Ibérica con un vehículo de más de 25 años, en este caso, con un Peugeot 205 del año 1989 y con un roadbook. La prueba comenzará el 17 de octubre en Barcelona y finalizará el 24 de octubre en Lisboa (Portugal).

A la presentación han asistido los integrantes del equipo de la UMH Borja Gallud y Ana Ramos, así como el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol.

En esta edición, el equipo Sabinar Raid UMH ha contribuido activamente en la divulgación e implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Gracias al apoyo de los patrocinadores, han destinado más de 1.000 libras a la ONG Cool Earth, centrada en la conservación y reforestación de las selvas de Perú. Esta iniciativa se enmarca dentro del ODS 13 ‘Acción por el clima’, que visualiza los problemas globales del planeta y adopta medidas para combatir la crisis climática y sus efectos. En esta iniciativa colabora el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH. 

Noticias relacionadas

next
x