ALICANTE (EFE). El entrenador del Abanca Ademar, Daniel Gordo, ve en el TM Benidorm, rival al que recibirá en la Liga Plenitude ASOBAL el próximo sábado en el palacio municipal de deportes, como un equipo que mezcla, según ha señalado a los periodistas, "el talento joven con la veteranía".
Además de estas cualidades, destacó, en el plano individual, a jugadores con mayor peso específico dentro del conjunto levantino como sus centrales Nacho Valles y Sempere, junto a la experiencia de Vanstein o Roca, el acierto en portería o la aportación en el pivote del internacional argentino Moscariello.
El técnico reconoció que el conjunto leonés ha afrontado la semana de entrenamientos "con mayor optimismo después de ganar fuera de casa en Puente Genil, lo que da un plus para poder cumplir los objetivos marcados, intentando mantener una gran armonía y que haya positivismo, una vez que se van aclarando las cosas".
Gordo volvió a insistir en que el primer objetivo del equipo, de cara a la segunda vuelta del campeonato será "competir e intentar estar en partido hasta el final y en el último encuentro la moneda salió cara, aunque es cierto que durante varias fases se pudo romper el partido y el equipo demostró que está creciendo".
Sobre la baja del lateral internacional serbio Marko Milosavljevic, tras su marcha al HB Nantes francés, el entrenador ademarista recalcó que su vacío, sobre todo en el apartado del lanzamiento exterior, ha de suplirlo "el equipo", al tiempo que se mostró "orgulloso de que se mantenga el gen ademarista a pesar de las adversidades".