Hoy es 24 de julio

El Eldense empieza a preparar a puerta cerrada la última cita con el Sporting

30/05/2024 - 

ELDA (EFE). La plantilla del Eldense ha vuelto este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de la última jornada ante el Sporting de Gijón, previsto para el domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Los jugadores del equipo que entrena Fernando Estévez han disfrutado de tres días de descanso tras lograr la victoria el pasado domingo en el estadio Martínez Valero ante el Elche (1-2) que valió al Eldense para certificar de forma matemática la permanencia en LaLiga Hypermotion.

Al finalizar el último encuentro liguero en Elche y en plena celebración en el vestuario tras lograr el objetivo, el técnico Fernando Esteve accedió a la petición de la plantilla de disponer de descanso hasta el jueves.

Pese a que el Eldense no se juega nada, el entrenador del Eldense ha programado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, una muestra de que el equipo alicantino se toma en serio el choque ante el Sporting, equipo que sí se juega su clasificación para la promoción de ascenso a la máxima categoría.

Por tanto, el Eldense afrontará este último encuentro de la temporada con los deberes hechos, pero con la intención de cerrar el curso a lo grande con una victoria en el Nuevo Pepico Amat, en donde no gana desde hace tres meses. 

Noticias relacionadas

next
x