Hoy es 22 de julio

Elche y Eldense conocerán el 26 de junio el orden de sus partidos de LaLiga Hypermotion 2024/25

El Elche y el Eldense conocerán el 26 de junio el orden de sus partidos de LaLiga Hypermotion 2024/25
14/06/2024 - 

ALICANTE. LaLiga sorterará el calendario de LaLiga Hypermotion 2024/25 el próximo 26 de junio, de tal forma que el Elche y el Eldense conocerán ese día el orden de sus partidos adscritos a la misma.

Franjiverdes y azulgranas, los únicos representantes de la provincia de Alicante en el fútbol profesional, arrancarán el curso liguero fin de semana del 17 y 18 de agosto y lo finalizarán el del 24 y 25 de mayo. Esas son las fechas entre las que se disputará la fase regular, pues a continuación arracará el 'play-off' de ascenso que dinalizará el 22 de junio. Habrá dos jornadas intersemanales y en Navidad la competición parará entre el fin de semana del 21 y 22 de diciembre y el del 11 y 12 de enero.

A falta de resolverse las eliminatorias finales de los 'play-off' de ascenso a LaLiga EA Sports (que disputan Espanyol y Real Oviedo) y a LaLiga Hypermotion (que juegan Barça Atlètic, Córdoba, Málaga y Nàstic de Tarragona), el Elche y el Eldense ya saben que los siguientes conjuntos serán sus rivales ligueros en la 2024/25: Albacete, Almería, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Deportivo de La Coruña, Eibar, Granada, Huesca, Levante, Mirandés, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Real Sporting, Real Zaragoza y Tenerife.

Noticias relacionadas

next
x