X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SEIS DÍAS DESPUÉS RETOMAN LOS CONTACTOS

El Elche y Borja Martínez acercan posturas, pero siguen sin llegar a un acuerdo de rescisión

12/08/2019 - 

ALICANTE. Seis días después de la primera y hasta la fecha única toma de contacto que habían mantenido, el Elche y Borja Martínez han vuelto a abordar su rescisión.

El director deportivo franjiverde, Nico Rodríguez, y el agente del futbolista, Aitor Montero, han retomado la negociación para llegar a un acuerdo que permita al futbolista desligarse de la entidad. 

El club, que inicialmente le planteaba a Borja una rescisión a coste cero, ha cambiado de postura y ya le ofrece una compensación económica, si bien esta no es del agrado del extremo alicantino cuya salida es necesaria para que el club del Martínez Valero pueda, al menos, inscribir a alguno de los futbolistas que ha fichado este verano antes del inicio de la Liga el próximo sábado y es que, como adelantaba Alicante Plaza este domingo, todavía no ha podido dar de alta ante la Liga de Fútbol Profesional a ninguno de los refuerzos al haber agotado su límite salarial que ahora mismo ronda los cuatro millones de euros.

La salida de Borja no es la única que ha de cerrar el Elche que en el caso del extremo alicantino cuenta con la ventaja de que este no se muestra excesivamente exigente en la cuantía de la cantidad a percibir y, además, hay clubes interesados en hacerse con sus servicios, empezando por el Hércules, donde se formó como futbolista.

Noticias relacionadas

next
x