X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche traspasa a Yacine y negocia con Jonathas

31/01/2020 - 

ALICANTE. A falta de apenas unos días para que se cumpla un año de su llegada al Elche, Yacine Qasmi cambia de aires.

El club franjiverde y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso de este delantero de 29 años de edad, de origen francés y pasaporte marroquí, que contaba con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021. El importe de la operación ronda los 300.000 euros, la misma cifra que pagó el Elche al Melilla por el jugador.

La salida de Yacine obliga a encontrar otro nueve que bien podría ser Jonathas de Jesús, futbolista que ya defendiera la camiseta franjiverde en la 2014/15. El Elche trata ahora mismo de cerrar un acuerdo con el delantero brasileño de 30 años que tras una dilatada carrera se encuentra sin equipo después de una breve etapa en el Hannover.

Nueve goles en un año natural

Yacine recaló en el Elche el pasado mes de febrero para cubrir la baja de Sory Kaba que precisamente se marchaba al Dijon francés el último día del mercado de invierno de la 2018/19.

En la segunda mitad de ese curso 2018/19 participó en 15 partidos de Liga (de 18 posibles), anotando dos goles, mientras que en la presente campaña lo ha jugado todo en Liga y Copa (solo se ha perdido un encuentro, el correspondiente a la jornada 16 de Liga que no pudo disputar por sanción), habiendo visto puerta en siete ocasiones.

Noticias relacionadas

next
x