ALICANTE. El Elche tiene la intención de citar para finales de la próxima semana (presumiblemente entre el jueves y el viernes) a sus futbolistas con objeto de que se sometan a las pruebas médicas y test físicos previos al inicio de los entrenamientos que todo apunta a que se producirá, como tarde (con permiso del resultado de los test serológicos de Covid-19), el lunes 7 de septiembre.
Lo anterior quiere decir que los franjiverdes retomarían el trabajo apenas 16 días después de poner fin a la temporada 2019/20 y a tres semanas vista de volver a competir (lo harán el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, coincidiendo con la disputa de la jornada 3).
Entrenamientos en el Pinatar Arena
El grupo trabajará en las instalaciones del Pinatar Arena a las órdenes de Jorge Almirón, el nuevo técnico franjiverde que será presentado también la próxima semana. En principio se alojará en el Hotel Thalasia Costa de Murcia de San Pedro del Pinatar, al igual que hiciera durante el 'play-off' de ascenso, aunque esto último no solo no está cerrado es que tampoco se puede descartar ahora mismo que todavía no se realice bajo el tradicional régimen de concentración parte de la pretemporada (su inicio o su parte final).