X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

El Elche solo ha ganado dos veces en última década el primer partido del año

2/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que este viernes inaugura el 2019 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, solo ha logrado ganar el primer partido del año en dos ocasiones durante la última década y acumula, además, cinco ejercicios consecutivos sin vencer tras el parón navideño.

La última victoria tras las vacaciones de invierno se remonta a enero de 2013, en la temporada del último ascenso a Primera División, cuando venció al CE Sabadell (3-2) en el Martínez Valero. Un año antes, el Elche también se había estrenado en 2012 con un triunfo, en esta ocasión ante el Guadalajara a domicilio (2-4).

Desde entonces, el equipo ilicitano solo acumula decepciones tras el parón navideño y en el último lustro, en el que ha competido en Primera, Segunda y Segunda B, ha encadenado tres derrotas, dos de ellas como local, y solo dos empates.

El primer compromiso después de las vacaciones durante la última década, enmarcado en partidos de Segunda en siete ocasiones, dos en Primera y uno en Segunda B, dejó derrotas dolorosas, como la del pasado curso ante el Sabadell o las goleadas recibidas ante Barcelona o Las Palmas.

Noticias relacionadas

next
x