X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se agarra al "error material manifiesto"

4/03/2019 - 

ALICANTE. El Elche no se resigna y quiere contar el sábado con Yacine Qasmi.

El club franjiverde formulaba este lunes alegaciones al acta del partido ante el Mallorca, buscando que se anule la segunda tarjeta amarilla mostrada al delantero y que este pueda estar en disposición de jugar ante el Cádiz y José Rojo 'Pacheta' así lo considera.

El Elche alega ante Competición que el árbitro madrileño Valentín Pizarro Gómez cometió en el minuto 65 un "error material manifiesto" al entender que Yacine se dejaba caer en el área ("Simular haber sido objeto de infracción", recogió en el acta), cuando el futbolista cae víctima de un agarrón previo de Sastre. El club, que aporta prueba videográfica, solicita que de acuerdo con el artículo 130 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol se dejen sin efecto las consecuencias disciplinarias de esa errónea decisión arbitral, es decir, se anule la tarjeta amarilla.

Este miércoles saldremos de dudas. 

Noticias relacionadas

next