ALICANTE (EFE). El Elche ha anunciado este jueves una reestructuración del Área de Fútbol Femenino de la entidad con el objetivo de fortalecer un proyecto ambicioso que sitúe al club entre los mejores,
Según ha explicado la entidad en un comunicado, esta reorganización es una “apuesta personal y decidida del propietario, Christian Bragarnik, que confía en el potencial del Elche para ser un referente del fútbol femenino nacional”.
Con esta reorganización del organigrama, Enrique Cano, hasta ahora entrenador del primer equipo, pasa a ser Director Deportivo del Área de Fútbol Femenino y se encargará de encabezar este departamento deportivo.
El club anuncia en su nota que ya se está trabajando para configurar un equipo “que compita por el ascenso, con un entrenador experimentado y con jugadoras que, además de su calidad futbolística, abanderarán los valores del Elche con compromiso, entrega y trabajo”.
El equipo ilicitano competirá la próxima temporada en Primera Nacional tras haber descendido la pasada temporada de Segunda tras la reestructuración de la categoría.