Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche prepara el debut ante el Granada con cinco bajas

15/08/2018 - 

ELCHE. El Elche prepara su debut en el campeonato de Liga, este sábado ante el Granada en el Martínez Valero, con cinco ausencias motivadas por las sanciones, lesiones y bajas de última hora en la entidad.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, no podrá contar para el debut oficial del Elche con los centrocampistas Manuel Sánchez y Daniel Provencio, titulares la pasada temporada, ya que ambos jugadores arrastran sanciones disciplinarias del pasado curso.

Manuel Sánchez vio, en el partido de vuelta ante el Villarreal B, correspondiente a la tercera eliminatoria de la fase de ascenso, la tercera tarjeta amarilla de esa fase de la competición, por lo que fue sancionado con un partido, mientras que Provencio fue expulsado por doble amonestación en ese mismo encuentro.

Tampoco estarán en condiciones de ser alineados, en este caso por lesión, dos de los fichajes del club ilicitano para la próxima temporada.

El centrocampista Víctor Moya 'Chuca', con molestias en la espalda, y el delantero Claudio Medina, convaleciente de una lesión muscular, no llegarán en condiciones para este primer compromiso oficial.

A estas ausencias se ha unido este miércoles la del portero Unai Simón, quien tras realizar parte de la pretemporada con el Elche ha regresado a Bilbao para reincorporarse a la disciplina del Athletic Club, que recupera al jugador tras veinte días cedido en la entidad ilicitana.

El técnico trabajará en las dos últimas sesiones antes del partido con solo diecinueve jugadores del primer equipo, ya que no cuenta con Juanjo Collantes ni con Fran Quesada, a los que el club busca salida en este mercado de verano.

Noticias relacionadas

next
x