Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CBM Elche Visitelche.com 21-22 Rocasa Gran Canaria

El Elche pierde como local trece meses después

10/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El Club Balonmano Elche, que cayó derrotado este viernes ante Rocasa Canaria 21-22 en la Liga Guerreras Iberdrola, volvió a perder un partido como local trece meses después de la última ocasión.

El anterior precedente se remonta a la primera jornada del pasado campeonato, cuando el Atlético Guardés se impuso en el pabellón de Carrús 21-24 en la primera jornada del campeonato.

El encuentro del viernes supuso la primera derrota como local, pero no en su pista habitual, ya que el compromiso ante las canarias se disputó en el otro pabellón de la ciudad, el Esperanza Lag, mejor acondicionado para la transmisión televisa.

Además, la derrota del equipo de Joaquín Rocamora es la primera que recibe en Liga desde hace justo un año, ya que la anterior ocasión en la que el CBM Elche perdió fue en la visita a Gijón el 12 de octubre de 2019 (30-25).

Desde entonces, el equipo había permanecido 14 jornadas, doce del pasado curso y dos del actual, sumando al menos un punto en cada jornada disputada.

“Del 12 de octubre al 19 de octubre del 20 sin perder en la Liga Iberdrola. Prácticamente un año. Y caemos de esta manera, como equipo, luchando y creyendo cuando parecía imposible. Por eso servís de ejemplo para nuestras pequeñas del Balonmano Elche. Qué orgullo de equipo”, afirmó el entrenador en las redes sociales.

Noticias relacionadas

next
x