ELCHE (EFE). El Elche ha comenzado este lunes a preparar el partido del sábado ante el Deportivo Alavés sin Johan Mojica, que permanece concentrado con la selección de Colombia, y con varias dudas como consecuencia de los problemas físicos de varios futbolistas.
El delantero argentino Guido Carrillo, el central chileno Enzo Roco, el centrocampista argentino Iván Marcone y el extremo Tete Morente continúan en pleno proceso de recuperación de sus problemas físicos y apuran sus opciones de llegar al encuentro ante el conjunto vitoriano.
La buena noticia para el Elche es la presencia con el grupo, al menos durante parte de la sesión, del central balear Pedro Bigas, ya recuperado del problema muscular que lo alejó del equipo en las últimas semanas.
Varios jugadores han trabajado al margen del grupo, en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club, al acusar pequeñas molestias que, sin embargo, no deben impedirles llegar al encuentro de este sábado.