Hoy es 18 de julio

El Elche inaugura el 'Espacio Impulsa' de L'Aljub

29/04/2022 - 

ELCHE. El Elche CF ha puesto en marcha en el Centro Comercial L'Aljub una nueva tienda oficial.

Situada en un local de la planta baja, frente a la franquicia Mango Man, la misma ya ha abierto sus puertas, aunque será inaugurada oficialmente la tarde del próximo martes con un acto en el que participarán jugadores de sus primeros equipos masculino y femenino. Los aficionados pueden adquirir en ella todos los productos de la línea de ropa diseñada por Nike para el club franjiverde, que incrementa así la oferta que ya representan la actual 'pop up store' del fondo sur del estadio Martínez Valero y su tienda 'online'.

Con este nuevo punto de venta el Elche estrena el conocido como 'Espacio Impulsa', una zona creada por el 'mall' que gestiona Cushman & Wakefield para "fomentar e incentivar proyectos de empresas tradicionales, emergentes, artesanos, entidades deportivas, instituciones y organizaciones no gubernamentales, permitiéndoles ofrecer sus productos y servicios con condiciones económicas más ventajosas", explica Germán López, director del centro.

"Para nosotros este año es muy especial porque celebramos el Centenario de la entidad y tener la oportunidad de acercarnos a la ciudadanía a través de esta iniciativa nos llena de entusiasmo e ilusión. Es un honor inaugurar el 'Espacio Impulsa'", señala Jorge Pérez, responsable de mercadotecnia del Elche.

Noticias relacionadas

next
x