ALICANTE. El Elche anunciaba la puesta en marcha este sábado de un punto de venta físico de la línea de ropa que ha diseñado para él Nike, su proveedor técnico hasta 2025.
El mismo, una 'pop up store' con el sello del Grupo GP (la marca comercial de Hijos de Francisco Camina SL, firma ilicitana con sucursales en Italia y Portugal que desarrolla soluciones de comunicación visual para el comercio minorista), se ha levantado en los últimos días junto a las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero y servirá también de punto de atención al cliente para aquellos que adquieran artículos en la tienda 'online'.
Se trata de una solución de emergencia, tratando de no perder mercado (la campaña de Navidad está ahí), ante el problema que representa el retraso mayúsculo que atraviesa la puesta en marcha de la nueva tienda oficial. La misma, proyectada junto a la puerta cero del coliseo franjiverde, estaba previsto que abriera sus puertas a finales de septiembre, pero está acabando el mes de noviembre y la situación en el local que va a ocupar, aparentemente, sigue siendo la misma: no se ha movido un ladrillo.