X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

El Elche firma su peor arranque liguero como local en una década

18/08/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, que perdió (0-2) ante el Fuenlabrada en la jornada inaugural del campeonato de Segunda, firmó su peor arranque como local en la última década, ya que no caía en su estadio en la primera jornada desde la temporada 2009/10.

En aquella ocasión el equipo ilicitano fue derrotado por el mismo resultado por el Huesca (0-2), con Claudio Barragán como entrenador, abriendo una crisis de resultados de la que solo pudo sobreponerse tras un relevo en el banquillo en la séptima jornada.

Desde entonces, el comienzo de la temporada en el Martínez Valero siempre fue sinónimo de victoria, como sucedió ante Rato Vallecano (2-1) en la temporada 2016/17, Ponferradina (4-2) 2012/13 o Recreativo de Huelva (1-0) 2010/11, o de empate, marcador que se registró el pasado curso ante el Granada (0-0).

El resultado ante el Fuenlabrada también iguala la mayor derrota del Elche como local desde la llegada de José Rojo 'Pacheta' al banquillo franjiverde hace más de año y medio. El otro equipo que venció por 0-2 fue el Reus, el pasado curso, en la tercera jornada del campeonato. 

Noticias relacionadas

next
x