X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche espera que la LFP incremente en 350.000 euros su límite salarial

3/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha visto incrementado su límite salarial de cara al mercado de fichajes de invierno, pero todavía no sabe en qué cantidad exacta si bien la entidad espera que sea hasta los 350.000 euros: "Se conocerá sobre la marcha", apuntaban este jueves fuentes del club a Alicante Plaza.

La Liga de Fútbol Profesional ha levantado la mano (era el segundo equipo con el límite más bajo, solo por delante del Reus) después de que el club haya convocado sendas ampliaciones de capital por un total de tres millones de euros y se hayan suscrito prácticamente en su totalidad (resta el 30% de la segunda de ellas, por 1,7 millones, después de que Tenama Inversiones, la sociedad de José Sepulcre, haya desembolsado un total de 2,5 millones).

Los primeros refuerzos invierno de los franjiverdes, Nacho Gil y Dani Calvo, viajan a Tenerife con el equipo después de que la patronal de los clubes haya accedido a darles de alta sin necesidad de que el Elche conceda ninguna baja. Ahora bien, estas van a llegar (Zotko, Redru, Jony y Chuca son ahora mismo los señalados para abandonar la entidad en enero) y también ayudarán con el límite salarial.

Noticias relacionadas

next