X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche escapa del descenso

21/10/2018 - 

ALICANTE. El Elche pone distancia respecto al descenso.

La victoria ante el Málaga (2-0) el pasado viernes, unida a los empates del Extremadura en Mallorca (1-1) y del Tenerife en Zaragoza (1-1), permiten a los franjiverdes ponerse sextos por la cola con 11 puntos, dos por encima de las posiciones de descenso.

Ahora mismo descenderían a Segunda B el Tenerife (nueve puntos), Cádiz (ocho puntos), Córdoba (siete puntos) y Nàstic (seis puntos), el único equipo de los últimos seis clasificados que que ha perdido su partido de la jornada décima (el Elche es el único que ha logrado la victoria).

La próxima jornada los franjiverdes reciben al Zaragoza que cuenta con los mismos 11 puntos que el equipo de Pacheta; el Tenerife recibe al Alcorcón; el Cádiz visita al Lugo; el Córdoba juega en Gijón; y el Nàstic recibe al Oviedo.

Noticias relacionadas

next