X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cierra la cesión del delantero Carlos Castro 

27/01/2019 - 

ALICANTE. Carlos Castro refuerza el ataque del Elche. 

El joven delantero mierense de 23 años jugará de franjiverde lo que resta de curso después de que la entidad del Martínez Valero haya llegado a un acuerdo con el Mallorca, titular de los derechos económicos del jugador. 

La operación, adelantada la noche del sábado por mallorcaesports.es, se espera que se haga oficial en las próximas horas, como también el destino de Benja Martínez, de ser este el gran damnificado por la incorporación de Castro (muchos equipos se han interesado por el barcelonés que todo apunta a que jugará la segunda parte del curso en Segunda B, siempre que quiera bajar un escalón y haya acuerdo económico con su nuevo club).

Formado en la cantera del Sporting, con el que ha participado en 106 partidos y marcado 21 goles, tanto en Primera como en Segunda División A, el pasado verano Castro era fichado por el Mallorca en el que tras jugar las primeras cinco jornadas (disputó los últimos 27 minutos en el partido de la quinta jornada de los bermellones en el Martínez Valero), perdió su sitio en el equipo hasta el punto de que Vicente Moreno no lo alineaba desde principios de diciembre (las últimas cinco jornadas no ha ido convocado). Su contrato con el equipo palmesano expira el 30 de junio de 2020.

Noticias relacionadas

next
x