X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cierra con el Cádiz la cesión de Karim Azamoum

9/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche ha logrado cerrar con el Cádiz la cesión del mediocentro de 28 años Karim Azamoum.

La operación ya es oficial y el futbolista francés, de origen argelino, jugará de franjiverde hasta el próximo 30 de junio.

El Cádiz firmó a Karim el pasado verano procedente del Troyes de la Primera División francesa, con el que había jugado también en Segunda (con el conjunto francés disputó 110 partidos oficiales en ambas categorías), pero el jugador no ha disfrutado de oportunidades por la enorme competencia que tenía en su puesto: con la camiseta amarilla ha estado apenas 279 minutos sobre el césped en partido oficial, de ahí el interés del conjunto gaditano y del propio Karim en disputar la segunda vuelta del campeonato lejos del Ramón de Carranza.

Con esta incorporación son ya cuatro los refuerzos cerrados por el Elche en el presente mercado de invierno: el portero Edgar Badía, el central Dani Calvo, el extremo Nacho Gil y Karim. Además tiene a prueba al también central Florentin Pogba.

Noticias relacionadas

next